Martes, 16 Octubre, 2018

Pratto por Borré y Mayada por Fernández, los cambios en River

River volvió a los entrenamientos en Ezeiza River volvió a los entrenamientos en Ezeiza. ·author
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 22:23

Marcelo Gallardo sorprendió hoy en la práctica de fútbol, debido a que realizó dos variantes respecto del equipo que venció el último sábado a Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental por la fecha 14 de la Superliga.

Pratto jugó algunos minutos ante Huracán y también ingresó contra Olimpo, donde generó claras chances de gol.

El plantel de River se entrenó ayer a puertas cerradas en el "River Camp" ubicado en la localidad de Ezeiza y, aunque aún no hubo un ensayo futbolístico en cancha de once, se especula con que Pratto pueda debutar como titular ante Lanús, en dupla con Ignacio Scocco y en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré. Sobre el final de la práctica, el ex Gimnasia pasó a jugar con los titulares y el que salió fue Enzo Pérez. De esta manera, el Muñeco apostaría por la vuelta del uruguayo, el cual jugó su último partido hace ocho meses, el 21 de junio del 2017, tras la suspensión que recibió por doping desde la CONMEBOL.

En caso de que se den esos cambios el resto del 11, con cambio de esquema incluido, sale de memoria: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Mayada, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

River visitará a Lanús el próximo domingo desde las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy.