Lunes, 18 Junio, 2018

Pumas vs Veracruz, 14 de febrero, Liga Mx — EN VIVO

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Los líderes Pumas recibirán al Veracruz en la jornada 7. PumasMX							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Los líderes Pumas recibirán al Veracruz en la jornada 7. PumasMX Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 19:14

Un aspecto muy interesante del buen momento que atraviesan America y Pumas es que los dos equipos han registrado un arranque similar al que consiguieron la última vez que levantaron el título, situación que podría incrementar aún más la ilusión de ambas aficiones de cara a la segunda mitad del Clausura 2018.

Tras las primeras seis fechas del campeonato, el elenco universitario es el sólido líder con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates.

"Veracruz vendrá nuestro estadio a hacer su trabajo como cualquier equipo y nosotros tenemos que aprovechar el jugar en casa como lo hemos hecho".

El estadio Olímpico Universitario se vestirá de gala para darle la bienvenida nuevamente al mandamás de la competencia, que en punto de las 21:00 horas le hará los honores a un desesperado equipo escualo necesitado de ganar. "Encontramos una armonía con el equipo y partido a partido vamos demostrando que podemos ser campeones".

"Yo creo que se tienen ideas claras, ya se venía trabajando con David (Patiño), se venían haciendo buenas cosas, buenos partidos, no con los resultados que queríamos, pero va por ahí, ahora los resultados han sido totalmente distintos y eso, obviamente, te da un extra, te deja trabajar más tranquilo, tener más confianza y seguir trabajando por la misma línea". "David nos ha metido a todos lo que es el Puma, lo que es salir de casa, y todos los que han salido de acá lo han demostrado". Los Felinos vienen de derrotar a domicilio a la escuadra de Monarcas Morelia, donde el atacante Matías Alustiza contribuyó con una anotación, con lo que llegó a 3 en la temporada.

Castillo se ubica en el tercer lugar de la tabla de máximos artilleros del Clausura con cuatro goles, tras Henry Martín (5) del América y Djaniny (7) del Santos Laguna.