Domingo, 23 Setiembre, 2018

Se filtró la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina

Playera visitante Rusia Playera visitante Rusia
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 17:29

El portal inglés Mirror hizo una encuesta sobre las camisetas más lindas del Mundial Rusia 2018, en donde la piel de la selección peruana logró ubicarse en el Top 10.

"La reunión fue pedida por Macri", contó a minutouno.com un allegado al cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli. Consultado por la dependencia que tiene el elenco con Lionel Messi, el mediocampista central dijo que "dependemos mucho de Messi, el problema es que tenemos que empezar a saber utilizarlo en los momentos justos y no desgastarlo".

También, aseveró que "por más que aprendamos a jugar sin Messi siempre dependemos de él porque cambia el partido en un segundo. Nos acostumbramos a tirarle una mochila gigante, y si seguimos así con él vamos a ser fuertes y sin él, una selección normal". Los siguientes desafíos del combinado albiceleste serán ante Croacia y Nigeria.

Quienes estuvieron al tanto de la reunión destacan que se habló mucho de fútbol y del presente del equipo nacional, pero que Macri no hizo mención a la polémica instalada sobre la posibilidad de que Carlos Tevez forme parte de los convocados para el Mundial.