Miércoles, 18 Julio, 2018

Se hizo pasar por su hija de 11 años y le desfiguró la cara a su acosador

Un hombre golpeó a otro por mandar mensajes obscenos a su hija de once años Se hizo pasar por su hija de 11 años, concertó una cita con un hombre que la acosaba por WhatsApp y le dio una brutal paliza
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2018, 17:02

Los casos de abuso de menores siguen generando polémica en todas partes del mundo.

Un papá argentino tomó la justicia por sus propias manos al agredir a un sujeto que acosaba sexualmente a su hija de 11 años.

Desde hace tiempo, Germán Acosta, de 29 años, hostigaba a la nena con mensajes de contenido sexual: le enviaba fotos desnudo y le pedía a la chica que también le enviara.

La niña le contó lo sucedido a su padre, Walter Martín Rodríguez, quien se llenó de indignación y rabia en un primer momento.

Un hombre atacó a golpes a otro al que sorprendió mientras le enviaba mensajes obscenos a su hija de once años, al hacerse pasar por la niña y citarlo en una esquina del barrio porteño de Villa Crespo. Luego llamó a la Policía, que detuvo a ambos hombres para que declararan. Acosta quedó detenido a la espera de la resolución que tome un fiscal.

Al momento, las conversaciones de WhatsApp que mantuvo el padre de la menor con el pedófilo son virales y han sido difundidas por diferentes medios noticiosos. Transeúntes no dudaron en grabar la escena y compartir las imágenes a través de las redes sociales.