Viernes, 23 Febrero, 2018

¡SORPRESIVO! Carolina Herrera dejó la dirección creativa de su marca

Imagen referencial Imagen referencial
Tobias Pedroso | 14 Febrero, 2018, 19:17

- El diseñador estadounidense de 31 años, Wes Gordon, será el heredero de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Después de que las modelos desfilaran con los atuendos de la emblemática marca, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, sede del evento, Carolina Herrera apareció acompañada de su equipo de trabajo para agradecer a los presentes; sin embargo, la gente decidió ponerse de pie y aplaudir para despedir a una de las máximas representantes de la moda. Su colección está cargada de este sello único de la marca, con propuestas atemporales como la blusa blanca y la falda negra, looks especialmente diseñados para una alfombra roja, textiles como el tul, colores como el rosa, amarillo, rojo, en fin, detalles y combinaciones que ratifican la identidad de esta importante firma. "Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años". Nuestro éxito ha sido tremendo y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo.

Gordon fue seleccionado por la afamada casa de modas debido a poseer las mismas características elegantes en los diseños femeninos que destacan la firma y a partir de ahora será el director creativo, asumiendo el compromiso de diseñar la ropa de alta costura. Asistió con su esposo y cuatro hijos.

También observamos prints de leopardos y tigres en acabados metalizados.

Carolina Herrera ha decidido jubilarse.

Al final, sobresalieron las faldas largas con cinturones anchos. La última creación de Carolina Herrera (78) en 2018 será tan recordada como la primera en 1981, pero con 37 años en el medio, donde se idearon miles de piezas que se instalaron en el guardarropas femenino y que además vistieron a las personalidades más destacadas e influyentes como Michelle Obama, Caroline Kennedy, Letizia Ortiz, por señalar algunas. Llenándolas de elegancia y sobriedad.