Jueves, 21 Junio, 2018

Suspensión para Cadavid y dos tribunas cerradas para Nacional

Imagen de uno de los hinchas verdes que ingresó al campo de juego en el partido de Superliga Águila Imagen de uno de los hinchas verdes que ingresó al campo de juego en el partido de Superliga Águila
Montrelle Montesinos | 14 Febrero, 2018, 19:04

El 13 de febrero de 2018, el Comité Disciplinario del Campeonato adoptó las sanciones disciplinarias como consecuencia de los hechos ocurridos una vez finalizó el encuentro disputado por la vuelta de la final de la SuperLiga Aguila 2018 entre los clubes Atlético Nacional S.A. y Azul & Blanco Millonarios S.A. Los equipos de fútbol, no serían los únicos perjudicados, la hinchada de nacional y el jugador de Millonarios Andrés Felipe Cadavid también serán sancionados.

Según la Dimayor, habrá una sanción a Millonarios económica de 3,9 millones de pesos "por incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación por cuanto existió ingreso de familiares delos jugadores del club al terreno de juego de manera previa al acto de premiación", dice el comunicado. Esta sanción es de cumplimiento inmediato, por lo que no podrá jugar contra Independiente Medellín y Atlético Nacional en las próximas dos fechas. Las tribunas de sur y occidental serán las perjudicadas por esta medida disciplinaria, esto por: Invasión de la cancha, lanzamiento de objetos y por gritos ofensivos.

Andrés Cadavid, capitán de Millos, tendrá una suspensión de dos fechas que se deberá cumplir inmediatamente en la Liga Águila 2018-I.