Domingo, 19 Agosto, 2018

Turbina de avión se despedaza en pleno vuelo #VIDEO

United Airlines Pánico en vuelo de United al ver que motor se rompía en el aire
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:38

Finalmente se realizó un aterrizaje de emergencia.

Vas de vacaciones a Hawái y media hora antes de que aterrice tu vuelo escuchas un fuerte estallido; miras por la ventana y ves que uno de los motores del avión se está haciendo añicos. ¿Qué haces aparte de morirte del susto?

Un avión de United Airlines que volaba de San Francisco a Hawaii se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergenciadespués de que uno de sus motores comenzara a desintegrarse en el aire, perdiendo parte de su cubierta y circuitos.

Hubo incluso un pasajero que intentó quitar hierro y, mostrando el folleto de emergencias y el maltrecho motor, comentó: "No veo nada de esto en el manual".

Afortunadamente no pasó nada grave y el Boeing 777 aterrizó en su destino.

Otro pasajero, Jeff Carter, publicó un video que muestra el movimiento brusco en la cabina cuando el avión descendía para aterrizar.

Los pilotos aterrizaron con seguridad el avión en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye, se dirigieron a la puerta de embarque, y los pasajeros bajaron del avión como lo harían normalmente. "United está cooperando completamente con la investigación de NTSB y FAA", añadía United Airlines.