Domingo, 19 Agosto, 2018

Una mujer borracha obligó a un aterrizaje de emergencia

Bebió de más acosó a su compañero de asiento y el avión tuvo que aterrizar de emergencia Bebió demás, acosó a su compañero e insultó a los pasajeros: avión realizó aterrizaje de emergencia por culpa de mujer fuera de control
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 19:56

Un avión comercial de la aerolínea JetBlue aterrizó de emergencia en Washington D.C. tras que una pasajera borracha pusiera en riesgo la seguridad del vuelo, incluso la mujer se sacó las esposas con las que creyeron controlarla, según informó el diario británico Daily Mail.

Testigos afirmaron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino una hora y media después de haber iniciado el vuelo. Cuando la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol, la mujer comenzó a insultarla y a elevar la voz.

Durante el enfrentamiento, la mujer de 30 años también coqueteó y tocó la cabeza de un hombre que se encontraba junto a ella, contra su voluntad.

Fue ahí que la tripulación decidió colocarle esposas de plástico porque la situación ya estaba fuera de control. Pero cinco minutos después la mujer logró liberarse mientras lanzaba patadas.

Fue entonces que el piloto optó por cambiar el rumbo y aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles aunque en el tramo final de vuelo se dio una particularidad, propia del exceso de alcohol: la mujer se quedó dormida. Este grado se refiere a conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados de parte de los pasajeros. Los últimos 20 minutos del vuelo y en el aterrizaje, Ducore se durmió.