Lunes, 18 Junio, 2018

Wisin ofrece disculpas públicas a Francisco Saavedra tras agresiones verbales

Imagen del post Crédito @FRANCISCOSAAVEDR
Eleena Tovar | 14 Febrero, 2018, 22:23

Parecía una linda nueva jornada para Francisco Saavedra en la animación del festival de Antofagasta, pero un fuerte altercado con el staff de un artista internacional terminaría por causar la molestia del conductor.

Ante esta situación, Wisin respondió con un video y un mensaje en sus redes sociales donde pidió disculpas.

Es que por supuestas medidas de seguridad, el equipo del intérprete de "Vacaciones" no autorizó el ingreso de varios asistentes al recinto y hasta no permitió el trabajo del equipo de lenguaje de señas.

"Ayer mientras cantaba sucedió un incidente que no estaba en mis manos". Tras el escenario, el animador de Canal 13 junto a la comunicadora María Ester Martínez, fueron agredidos verbalmente por un integrante del equipo del puertorriqueño. "Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte que había un caballero también se trataba de una dama", partió diciendo.

"Así que mis respetos, me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas", finalizó el cantante.

"Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia, venimos aquí a traer alegría", señaló el reggaetonero y luego confirmó que ya no trabaja con esa persona.

Según Wisin, "una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto".