Sábado, 18 Agosto, 2018

Alistan nuevo encuentro Peña-Trump

En su comunicado México informó que Peña Nieto dedica mensaje romántico a su esposa
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 15:35

En un comunicado, la SRE Reiteró que el objetivo del encuentro fue continuar con el trabajo que ambos gobiernos han realizado durante el último año para llegar a acuerdos en temas de cooperación económica, seguridad y procuración de justicia y energía, entre otros.

Las reuniones entre Peña Nieto y Trump, han estado marcadas por la polémica, sobre todo, ante el duro discurso antiinmigrante del Presidente de EU.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer este miércoles que los presidentes de México y Estados Unidos, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, se reunirán en las próximas semanas para hablar sobre temas de la agenda bilateral.

En Washington, Videgaray conversó con los secretarios de Trabajo, Energía, Comercio y del Tesoro así como con asesores de la Casa Blanca, incluyendo a Jared Kushner, yerno y hombre de confianza del presidente Trump, entre otros funcionarios, precisó el texto.

México, Estados Unidos y Canadá se encuentran en medio de complicadas pláticas para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En un comunicado, la cancillería informó que el encuentro servirá para revisar los avances de sus equipos de trabajo de México y Estados Unidos y tratar temas pendientes en la relación bilateral, informó la cancillería a través de un comunicado.

Videgaray también se reunió con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn; el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.