Miércoles, 23 May, 2018

Así se escucha la nueva voz de Bulma — Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Fuji TV trae malas noticias para los fans sobre la emisión del anime Bulma ya tendría una nueva voz en japonés
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 19:10

Hace unos meses los fans de Dragon Ball recibieron una devastadora noticia, sobre todo quienes acostumbran a seguir la emisión de la serie en japonés, pues Hiromi Tsuru, quien prestaba su voz a Bulma, falleció.

Al estar los personajes participando en el torneo de fuerza, la presencia de la esposa de Vegeta desapareció completamente, pero en el episodio anterior pudimos ver que de alguna forma regresaría al anime. Ahora ante, el fin de Dragon Ball Super y la próxima película de la saga, muchos se preguntan qué pasará con el personaje.

La nueva voz de Bulma estará a cargo de Aya Hisakawa, quien tendrá que representar a la científica en todos los proyectos que tenga la franquicia a partir de ahora. Así lo hemos sabido a través de la publicación de un spot publicitario de productos de limpieza donde la marca Kao ha introducido tanto a Vegeta como a Bulma como reclamo comercial.

Como dato adicional, Hiromi Tsuru alcanzó a hacer el trabajo en Dragon Ball FighterZ, por lo que, oficialmente, esta se convirtió en su última interpretación como la inventora y heredera de la Corporación Cápsula.

Con información de Kotaku.