Martes, 13 Noviembre, 2018

Captan a Camila Cabello con Matthew Hussey en México

Al parecer Camila Cabello ha encontrado el amor ¿Ha encontrado el amor la cantante Camila Cabello?
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 13:40

Según la edición digital del canal E!

La cantante se habría dejado ver en una playa de México besando apasionadamente a un entrenador personal llamado Matthew Hussey, de 30 años.

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento incluso se dirigieron miradas y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos", ha asegurado una fuente al mencionado portal de noticias, informa el portal de entretenimiento Quién.

La ex cantante de Fifth Harmony Camila Cabello ha anunciado a través de Facebook las fechas de su primera gira en solitario desde que dejara la agrupación salida de X-Factor.

Camila Cabello se fue de vacaciones con su nuevo novio a las playas de México, y demostraron lo enamorados que están.

Matthew Hussey es un coach de vida británico que además es famoso por su columna sobre citas en la revista Cosmopolitan y por escribir algunos best-sellers. Jamás te he visto con un chico'.

Los tickets para el show de Camila Cabello en Montreal saldrán a la venta el próximo 16 de febrero a las 10:00 am en la página de Evenko, aquí.

Camila Cabello a principios de mes fue relacionada con el cantante canadiense Shawn Mendes. Sin embargo, el rumor fue disipado luego de la publicación de las imágenes donde se le ve muy feliz a lado de Hussey.

"¿Que si hay algo entre nosotros? Ella es una de esas personas con las que conectas de forma instantánea, tanto en lo creativo como en lo personal, por lo que la considero una de mis mejores amigas a día de hoy", explicó Shawn Mendes.