Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Deportivo Cuenca cayó de visitante en Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca vs. Sportivo Luqueño Deportivo Cuenca vs. Sportivo Luqueño EN VIVO juegan por la Copa Sudamericana 2018
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 14:53

En primer turno, Sportivo Luqueño de Paraguay recibe en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque a Deportivo Cuenca de Ecuador, mientras que al mismo tiempo estarán jugando en Perú, UTC Cajamarca ante Rampla Juniors de Uruguay.

Sin embargo su presencia no impidió que la primera conquista caiga en el minuto 20, cuando Blas Armoa recibió una habilitación de Rubén Monges para con un preciso toque vencer al joven meta ecuatoriano, quien debutó en un torneo internacional. Joel Benítez y Fredy Bareiro retornan a la formación de Javier Sanguinetti.

La reanudación tras el descanso supuso el cambio de roles y, antes de darse cuenta, Luqueño estaba encerrado en su área achicando balones, contra un Cuenca que salió a por todas para recortar distancias, sen especial impulsado desde la banda derecha por Carlos Cuero y organizado por Jonathan de la Cruz. Hoy luciremos el uniforme alterno color blanco.

Goles: 1-0, m. 20: Blas Armoa. Amonestó a Vergara y a Cucco.

El lance está marcado para las 19:15 horas y tendrá el arbitraje del argentino Jorge Baliño.