Viernes, 19 Octubre, 2018

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra fueron advertidos

Edwin Cardona Frank Fabra Wilmar Barrios y Sebastián Pérez presentes en récord de Boca Juniors BOCA JUNIORS Boca Juniors el equipo récord con Colombia como protagonista ALEJANDRO PAGNI AFP
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 12:21

NO habrá segunda chance, así los declaró el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, refiriéndose al caso de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wílmar Barrios que se han visto involucrados en un escándalo por supuesta violencia machista.

Los tres futbolista, que aspiran a integrar la Selección Colombia que disputará el Mundial de Rusia-2018, son bien valorados en la institución xeneize por su calidad técnica, pero tendrán que someterse a la disciplina del plantel que viene de vencer por 1-0 a Temperley por la Superliga argentina con gol de Fabra.

"Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia". Pero también les dije que no había segunda vez. "Si volvemos a estar en medios por algo así, se van", fueron las palabras del mandamás del club luego de que el revuelo fuera apagándose con el correr de los días pero no así la mancha que le dejó en los medios al equipo.

Por ahora, Boca Juniors, está concentrado en disputar la Supercopa con su eterno rival, River Plate, aunque el primer clásico lo ganó River Plate, Angelici, afirma que los 'Xeneize' están listos para ganar. Queremos ganarla, como todos los hinchas de Boca.