Sábado, 18 Agosto, 2018

El Barcelona preguntó por 'El Cucho' Hernández

SDHuesca SDHuesca
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 17:13

Según información difundida ayer por algunos medios de comunicación de España el poderoso Barcelona ha preguntado por los servicios del exjugador Matecaña, el pereirano Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Sus derechos deportivos pertenecen a Los Pozzo, familia de origen italiana, que además es dueña del Watford.

Mundo Deportivo' señala que a los Pozzo los indagaron desde el cuadro 'Culé', el mismo donde está Yerri Mina, preguntando por los servicios del jugador, su respuesta: si lo quieren, cuesta 25 millones de euros.

Sin embargo, la más que destacada actuación de Hernández en la segunda división española con el Huesca, que incluye 11 goles y cuatro asistencias, hizo que el Barcelona decidiera intentar el fichaje del ex Deportivo Pereira y América. Huesca, es líder indiscutido de la Liga 123 y es candidato para llegar a la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Su entrenador, Joan Francesc Ferrer, está encantado con el goleador cafetero.

El colombiano ya sufrió un esguince durante el mes de diciembre que le afectó a su rendimiento y en el partido frente a Osasuna, el pasado 28 de enero, sufrió un golpe que le dejará fuera de los terrenos de juego alrededor de siete semanas por culpa de una fisura en el tercio proximal del quinto metatarsiano del pie izquierdo.