Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Facebook prueba botón "No me gusta" con esta intención

Facebook prueba el botón “No me gusta”, o algo así @facebook Facebook prueba el botón "no me gusta"
Ramiro Mantilla | 15 Febrero, 2018, 17:01

Ahora, según informó el medio especializado Techcrunch, la compañía prepara una nueva interacción dentro de su plataforma que permitirá mostrar opiniones negativas, aunque no es lo que cualquier usuario hubiera pensado.

Facebook realiza pruebas de un nuevo botón que permitirá marcar el contenido inapropiado en la red social. El botón estará disponible solamente para comentarios en páginas.

El objetivo de la empresa es probar un botón de "No me gusta" y que los votos negativos no serán mostrados públicamente. Por otro lado, los reponsables de la herramienta afirmaron que no se trata de un botón "antipático".

Facebook prueba el botón “No me gusta”, o algo así @facebook

El botón "downvote" ayudará al sitio a evaluar si ciertos comentarios en las publicaciones son inadecuados.

Es así que al utilizar el botón de "no me gusta", se oculta el comentario señalado y se da la opción de elegir si el contenido es ofensivo, engañoso o fuera de contexto. "Estamos explorando una función para que las personas nos envíen su reacción sobre los comentarios en publicaciones de páginas públicas".

En diciembre pasado, Facebook también anunció que estaba implementando dos cambios para luchar contra las noticias falsas, un flagelo del cual es víctima una importante cantidad de usuarios alrededor del mundo.