Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Guaraní partió a Colombia en busca de resultado ventajoso ante Junior

Guaraní viajó a Barranquilla para la ida contra Junior Alberto Rodríguez no jugará la Copa Libertadores este jueves con Junior
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 14:58

Junior comienza este jueves su participación en la última fase de clasificación a la Copa Libertadores de América recibiendo a Guaraní, de Paraguay, en el estadio Roberto Meléndez, en partido programado para las 5:15 de la tarde.

El técnico Mendoza ha dicho a periodistas que el delantero uruguayo Jonatan Álvez no iría en el arranque ante Guaraní y que repetiría la misma nómina con la que eliminó al también paraguayo Olimpia en Barranquilla en la segunda fase de la Liberadores. Jarlan Barrera, Luis Díaz y Luis Narváez, serían alternativas.

Guaraní, rival de turno del equipo 'Rojiblanco', llega a este juego tras haber caído en el Apertura paraguayo ante Libertad 2-0, pero con la satisfacción de haber clasificado con creces en la fase II de la Copa, tras derrotar 6-1 en el marcador global al Carabobo venezolano, dirigido por el adiestrados colombiano Wilson Gutiérrez. El ganador de la llave entrará al grupo 8, donde están Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chara, Yony González; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Árbitros: Leodán González (central), Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.