Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Jugadores del Madrid están a muerte con Zidane — Marcelo

Pobre de Neymar la pésima noticia de la que se entera a pocos horas del Real Madrid vs. PSG Pobre de Neymar la pésima noticia de la que se entera a pocos horas del Real Madrid vs. PSG
Cris De Lacerda | 15 Febrero, 2018, 19:10

Y con ese cartel, llegaban a visitar al otro extremo, un Real Madrid cuestionado, con un técnico -Zidenine Zidane- que se jugaba el puesto y un equipo que sólo tiene la UEFA Champions League para conseguir algo en la temporada.

"Es una gran noche, una victoria completamente merecida después de todo lo que hemos hecho y trabajado".

El partido de ida se jugará mañana 14 de febrero el día del amor y la amistad y puede dejar corazones rotos para alguno de estos equipos.

El francés, autor del primer gol del partido, fue autocrítico con la producción de PSG en el Bernabéu.

"Este club tiene doce Champions y es por algo. Los jugadores lo saben", dijo satisfecho un Zidane que ha encarrilado la eliminatoria frente a un aspirante a destronar de la cima de Europa al vigente campeón.

Y cuando parecía que el partido moría en el 1 a 1, en una ráfaga, Cristiano y Marcelo aprovecharon dos buenas asistencias de Marco Asensio para poner el 3 a 1 con el que el Real Madrid irá a Paris en busca de los cuartos de final. No es muy importante la forma.

"Estoy decepcionado. Empezamos produciendo el partido que necesitábamos".

En el caso del PSG, conocido por ser uno de los clubes que más ha invertido en sus jugadores, teniendo el pase más caro del mundo al traer a Neymar por 222 millones de euros, lidera también el ranking con una valorización de 756,5 millones de euros ($558.175 millones).

"En el segundo tiempo yo pienso que esperamos un poquito, pero jugamos mejor, tuvimos más oportunidades y marcamos dos goles más", insistió. Sabíamos que el PSG es un equipo muy peligroso, pero cuando se marca y se gana para el equipo es muy especial.

"Tenemos que ganar ahí también, marcar goles para poder estar tranquilos y pasar a la fase siguiente", añadió.