Sábado, 20 Octubre, 2018

Las canciones de amor y desamor más escuchadas en Spotify

Spotify comparte las canciones más escuchadas en San Valentín EDM y Trap dejan de lado las baladas románticas en el día del amor según Spotify
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 12:36

Hoy es Día de San Valentín y parece que el universo completo conspira para recordárnoslo, incluyendo a Pornhub.

La plataforma de música en streaming, Spotify, no podía quedarse fuera del romanticismo del 14 de febrero, por lo que reveló las canciones que se escucharán con más fuerza este San Valentín. Lo que nos lleva a plantearnos si las tendencias musicales cambian con el motivo de una celebración dedicada al amor.

Amor: Ed Sheeran es el rey absoluto de esta categoría en 2018, con Perfect, Photograph y Thinking Out Loud como las más escuchadas.

Y si estás sufriendo por amor, no hay nada mejor que la canción Too Good At Goodbyes, de Sam Smith, otro de los cantantes que logró despuntar hace un par de años y que reafirmó su protagonismo en la industria con su álbum, The Thrill of it All.

El top Chile de canciones sexies está liderado por The Weeknd, quien con sus canciones lentas y sensuales se convierte en el favorito de los chilenos, acompañado por Alexis y Fido y Ozuna, quienes con sus sugerentes letras se encuentran dentro de las favoritas de la lista.

Las canciones escogidas fueron clasificadas en cuatro categorías que van de la mano con el día de Cupido: amor, sexo, desamor y día de anti-San Valentín.

¿Y tú, qué canción postularías para este San Valentín?