Viernes, 14 Diciembre, 2018

Los Spurs perdieron y Manu no terminó el partido

Nueva lesión de Manu Ginóbili que preocupa a los Spurs Ginóbili se lesionó y es baja en los Spurs
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 11:21

Los Spurs de San Antonio, con 8 puntos marcados por el argentino Emanuel Ginóbili, que se fue lesionado, cayó anoche 177 a 109 ante los Nuggets Denver en una nueva jornada de la NBA.

Manu aportó ocho puntos, un rebote y dos asistencias.

Aún resta que los estudios confirmen un diagnóstico exacto de la lesión de Manu, lo único positivo es que puede aprovechar el receso que se toma liga estadounidense por el All Star Game. En los Nuggets, los más destacados fueron el serbio Nikola Jokic, con 23 puntos, 11 asistencias y 13 rebotes; y Will Barton, con 20 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Joffrey Lauvergne logró un récord personal de 26 puntos y atrapó 11 rebotes, mientras que Tony Parker terminó con 17 puntos para San Antonio.

Fue la tercera caída consecutiva de San Antonio Spurs, en esta oportunidad a manos de los Denver Nuggets, por 117 a 109.

Los Spurs han perdido cinco de seis partidos cuando se acerca la mitad de la temporada, con el Partido de las Estrellas el 18 de febrero.

Con un plantel notoriamente debilitado por la ausencia de varias de sus figuras (Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay por diferentes problemas físicos), Gregg Popovich se vio obligado a apelar a Ginóbili, que venía de jugar 22 minutos la noche anterior, en la derrota por dos puntos ante Utah.