Sábado, 18 Agosto, 2018

Mark Foggo se suma al Non Stop SKA!

Non Stop Ska! Music Festival regresa con más fuerza | La Crónica de Hoy Sus organizadores prometen 12 horas de música con las mejores bandas
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 16:43

"Este ska de culto estaba un poco olvidado".

La segunda edición del Non Stop Ska!, que se realizaría en septiembre del año pasado pero que se pospuso por los sismos, llegará el próximo sábado al Palacio de los Deportes con leyendas internacionales del ska así como grupos emergentes.

Dentro de la oferta que trae consigo el magno evento, cuenta con la confirmación de bandas como Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, New York Ska Jazz Ensamble, Desorden Público, Oi-Skall Mates, Skampida, Decibelios, Negros Vivos, Juantxo Skalari & La Rude Band, Skaterrestres, Adhesivo, Melodycans, entre otras.

A su vez en el escenario soundsystem se vivirá todo un intercambio cultural con la música de los pinchadiscos DJ Big Mascara, Triton Soundsystem, Tepex, El Magnífico, Little Boy Blue, Sonido Fatman, Sidra and the Destilados y Lucky Seven; todo esto hará que sin duda alguna el sábado 17 de febrero, los amantes del ska y sus distintas vertientes vivirán en su máxima expresión la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival, los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

"Se van a encontrar un festival multicultural donde van a encontrar a gente de varias naciones; un festival antirracista, antifascista, que entiende el verdadero significado del ska, que es la unidad de razas, de gente con diferentes ideologías; va a haber ska de todo tipo y para todos los gustos", argumentó Deals.