Martes, 11 Diciembre, 2018

Menor de nueve años fue dado de alta — Accidente en Mendoza

Trasladan a últimos heridos desde Mendoza tras accidente en bus Trasladan a últimos heridos desde Mendoza tras accidente en bus Leer más
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 13:24

Alejandro Pirul, de 9 años, fue dado de alta este lunes de la Clínica Las Condes, donde se encontraba internado, debido a su gravedad, desde el jueves pasado cuando fue trasladado desde Argentina a Chile en un helicóptero. Él estuvo muy grave en Mendoza, pero actualmente está en muy buenas condiciones, probablemente va a quedar sin secuelas.

En tanto, el doctor, Luis Herrada, jefe de rescate de la Clínica Las Condes, indicó que el niño deberá tener un tratamiento de al menos un mes para poder volver a jugar.

En cuanto a las responsabilidades del accidente, Bona aseguró que por el momento están enfocados en la recuperación de todos los afectados, pero que están "conscientes de que la responsabilidad es netamente del conductor del bus".

Leonel Quiroga fue imputado por el delito de homicidio simple se mantiene detenido en Mendoza a la espera de adelantos en su situación judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.