Martes, 22 May, 2018

Niño y anciano mueren luego que camión los impactara en Carabayllo

Carabayllo Camión mata a niño y anciano en terrible accidente Carabayllo Camión mata a niño y anciano en terrible accidente
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 13:59

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Miguel Grau, en el popular distrito de Lima Norte. Este camión se empotró contra una vivienda donde provocó la muerte de un anciano.

El conductor de la unidad fue identificado como Jhony Álex Hipólito Juárez de 35 años, quien descendía por una pendiente cuando perdió el control del camión y arrollo a un niño de doce años.

En este accidente también resultó herida de gravedad la madre del menor, Cinthia Palomino Sánchez, quien ahora se encuentra con pronóstico reservado en el área de emergencias del hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas. Los vecinos intentaron rescatar a las víctimas y aseguraron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, informó América Noticias. Las familias exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley contra este irresponsable sujeto.

Carabayllo Camión mata a niño y anciano en terrible accidente
Carabayllo Camión mata a niño y anciano en terrible accidente

Este fue el caso de Víctor Manuel Amaya Herrera, de 78 años, quien se encontraba durmiendo en su habitación cuando el camión impactó.

Según el informe periodístico, Hipólito Juárez tiene tres sanciones graves, conducía con la licencia vencida desde el 2016 y el vehículo tenía multas por más de S/5 mil en siete papeletas y no contaba con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). El conductor se encuentra en la comisaría de El Progreso.