Miércoles, 14 Noviembre, 2018

"No queremos acostumbrarnos a perder" — Leonardo Ponzio

La justicia española podría sancionar por seis años a Leonardo Ponzio Ponzio espera que el equipo pueda levantar
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 19:17

Leonardo Ponzio, capitán y emblema de este equipo, dio la cara y se refirió a la difícil situación que atraviesan. "La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo", indicó el ex Zaragoza de España.

"El tiempo va pasando, al torneo le van quedando pocas fechas y tenemos la obligación de terminar arriba para entrar en copas".

Ponzio también consideró que Gallardo no quiso decir que el equipo no juega por nada en la Superliga porque no es su mentalidad y que exige al plantel para obtenga más logros. "Quería agradecerles a los que me vinieron a preguntar, recurrir a la fuente es mejor", expresó, a modo de introducción.

La justicia española podría sancionar por seis años a Leonardo Ponzio

En conferencia de prensa, el mediocampista de River Plate agradeció que le preguntaran por el tema y manifestó: "Me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada". No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la TV.

Todos los actores implicados negaron este hecho y se archivó la causa, pero la volvieron a abrir luego de una apelación de la Fiscalía, la Liga de Fútbol Profesional y el Deportivo La Coruña, que por el resultado de ése partido perdió la categoría. "A nuestros abogados no les llegó nada". Además, analizó la derrota del domingo ante Lanús.

River, que acumula 18 puntos en la Superliga desde el 19o lugar, enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza (24) en el estadio Monumental a partir de las 19.15 por la 16a jornada.