Miércoles, 26 Setiembre, 2018

"No tendría ningún problema en jugar con el Barcelona" — Di María

Di María reconoció que recibió una carta del Real Madrid para no jugar la final del Mundial de Brasil Jugar contra Real Madrid es una motivación para Ángel Di María
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 13:29

Un canalla de ley. Luego de que sonara como alternativa del fichaje de Philippe Coutinho en el cuadro 'culé', el 'fideo' no escondió sus deseos de jugar al lado de Lionel Messi, sin tomar importancia a su pasado como jugador del archirival, Real Madrid.

"Mi relación con el Real Madrid acabó. Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar con el Barcelona", declaró "El Fideo", en una entrevista publicada hoy en la revista francesa "So Foot".

Llegado a este punto, el atacante de la albiceleste -que justamente este miércoles cumple 30 años- indicó que el único club en que le está vedado militar es Newell's Old Boys ("porque soy fanático de Rosario Central"), y a seguidas valoró las posibilidades del PSG en la Champions 2018.

Ese mismo verano, Madrid habría presionado a la AFA para que no arriesgara a Di María en la final del mundial por temor a que se viera afectado su valor de mercado, y finalmente no salió del banco de suplentes de Argentina durante la derrota en tiempo suplementario contra Alemania. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. "La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final", contó Di María.

Sobre el encuentro contra el Real Madrid dijo que "no hay mayor motivación que enfrentarse a ellos", y sobre la preparación del equipo dijo: "Emery es un entrenador muy exigente, siempre prepara los partidos con muchísimos detalles y así ganar".

Pero "no necesito de acordarme de esa carta para estar motivado contra ellos".