Miércoles, 23 May, 2018

Papa Francisco a Hebe: "No hay que tener miedo a las calumnias"

El Papa dio una nueva muestra de respaldo a Hebe de Bonafini El Papa dio una nueva muestra de respaldo a Hebe de Bonafini. 1/1
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 18:35

Recientemente Madres de Plaza de Mayo han sido objeto de agresiones por parte del gobierno de Mauricio Macri.

Madres de Plaza de Mayo difundió este jueves la carta que el papa Francisco le envió a Hebe de Bonafini. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias.

La carta fue enviada el 1° de febrero, donde queda en claro el respaldo del Sumo Pontífice a Bonafini, luego de que la Justicia intentara llevar a cabo un inventario en la sede de Madres ubicada en el Congreso, en el marco de una investigación por fraude, aunque fue resistido por la propia Hebe. "La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", asegura.

El papa respondió a una carta que ella le había hecho llegar.

Además de rezar por la salud de Bonafini, Francisco le pide que no le tenga miedo a las calumnias. Rezo por vos y por las Madres.

Por favor, no te olvides de rezar por mí. "Y pido al señor que te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanto gente", comienzan las palabras que Bergolio le dedicó. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias.

Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.