Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Pichetto, víctima de la inseguridad: fue asaltado a punta de pistola

Asaltaron al senador Miguel Pichetto- Policiales- Diario Rio Negro A punta de pistola, asaltaron al senador Migue Pichetto
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 18:37

El senador de Río Negro Miguel Pichetto, jefe del bloque justicialista en el Senado, fue asaltado durante el fin de semana largo de Carnaval en Buenos Aires. El legislador fue asaltado el martes a punta de pistola para sustraerle su auto, el cual recuperó tiempo más tarde en la calle Paysandú 890, en Wilde, Avellaneda.

Los sujetos amenazaron al legislador, quien se encontraba junto a su esposa, y lo obligaron a entregar su auto, un Peugeot 308 de color blanco además de dos celulares, la billetera y otros objetos personales.

Desde el entorno del senador dijeron a LA NACION que creen que se trató de un hecho "al voleo" y que no está relacionado con el cargo público que ocupa el legislador. Afirmaron que el hecho fue al azar.

Por el contratiempo, el jefe del interbloque Argentina Federal debió cancelar algunas reuniones informales para empezar a tantear el año parlamentario.