Sábado, 18 Agosto, 2018

Policía desarticula banda dedicada a la trata de menores — Chorrillos

Chorrillos Capturan al'Tío Whatsapp por captar a niñas para protituirlas Chorrillos Capturan al'Tío Whatsapp por captar a niñas para protituirlas
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 16:03

Se trata de una banda dedicada a captar, recoger y cuidar a las menores, entre 12 y 17 años, para luego prostituirlas por 200 soles. En la operación realizada enChorrillos se rescató a tres menores de edad. Los sujetos detenidos captaban a sus víctimas a través de las redes sociales y todo indicaría que siempre apuntaban a menores de edad. En el lugar también se encontraron 70 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

La banda, conocida como 'Los Ñatos del Sur', era integrada por Adolfo Paucar Pino (61), José Luis Calagua Mendoza (39), Leonardo Rafael Dueñas Palma (24), Manuel Jesús Llajaruna Huamán (33) y Raúl Enrique Oblitas Cusiyupanque (43).

Chorrillos Capturan al'Tío Whatsapp por captar a niñas para protituirlas
Chorrillos Capturan al'Tío Whatsapp por captar a niñas para protituirlas

El coronel PNP Manuel Rivera, jefe de la División Territorial Sur 2, informó que Adolfo Paucar es el proxeneta que además utilizaba su inmueble en San Juan de Miraflores, para captar a las niñas y ofrecerles para servicios sexuales.