Viernes, 14 Diciembre, 2018

Protagonista de Legally blonde involucrado en fatal accidente de auto

Actor Luke Wilson y golfista Bill Haas involucrados en choque fatal con muerte de una persona (Fotos) Actor Luke Wilson ayuda a salvar a estrella deportiva involucrada en accidente fatal
Eleena Tovar | 15 Febrero, 2018, 13:46

El actor Luke Wilson, conocido por su papel de Emmett Richmond en la cinta Legally Blonde, estuvo involucrado en un accidente de auto que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos de gravedad. El intérprete, famoso en el circuito cinematográfico, ganó notoriedad pública en los filmes "Legalmente rubia" y "Los Excéntricos Tenenbaum".

Haas, el golfista número 67 del mundo tenía previsto participar este fin de semana del torneo Genesis Open en el Riviera Club.

Haas iba de copiloto en el Ferrari, quedando gravemente herido, mientras que el chofer del vehículo murió en el instante. Según datos de la policía, Wilson y la conductora, por su parte, quedaron ilesos.

El detective de la Policía de Los Angeles, Jeff Fischer, señaló que "puedo confirmar que Luke Wilson conducía el vehículo, un Toyota FJ que viajaba hacia el norte".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

El pasajero del Ferrari resultó ser el profesional Bill Haas, quien se espera que sobreviva a las lesiones sufridas en el accidente automovilístico. "Aparentemente, por lo que me dijeron, él también está bien".