Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Pude agarrar la droga o el choreo pero elegí el fútbol

Centurión: “Con Tevez no hablé más” Ricardo Centurión: "pude elegir la droga o los robos, pero me quedé con el fútbol"
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 19:11

Para cerrar el tema Boca, Centurión habló de su relación con el mandatario Daniel Angelici: "Es un tema terminado, las diferencias que hubo en su momento quedaron de lados, si nos vemos nos saludaremos".

Ricardo Centurión, mediocampista ofensivo de Racing dio fuertes declaraciones sobre su pasado y como pudo ser seducido por las drogas y los actos delictivos en lugar de tomar rumbo en el futbol.

Originario de Villa Luján en Sarandí, Centurión declaró para radio mitre la importancia de su barrio "es muy importante para mí, nunca me voy a olvidar de donde salí", sin embargo también aceptó que no regresaría ahí, pues "es un hueco que si no salís de ahí te vas perdiendo". Y añadió: "cuando mi mamá me iba a ver en las inferiores me inhibía, le pedía que no fuera, estaba acostumbrado a la mirada de mi abuela. Ahora no tengo problema que vaya a la cancha".

Centurión perdió a los 5 años su padre Luis, que trabajaba en una fábrica ilegal de pirotecnia en Lanús. Uno de ellos era el del padre del jugador.

"Yo tuve la opción de agarrar la droga y el 'choreo', pero opté por el camino del deporte".

"El que jugó en Boca sabe lo que se vive, yo las pasé ahí".

"Capaz que mañana salgo del entrenamiento, tengo un accidente y van a decir que estaba borracho o saliendo de un boliche. Mi vieja estaba internada en un hotel doce horas para traer el pan a mi casa, yo no quería fallarle". "Sabía que me iba a adaptar rápidamente, el técnico (Eduardo Coudet) tuvo mucho que ver".