Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Rechaza condolencias de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ¿Qué desató la feroz enemistad entre dos de las protagonistas de Sex and the City?
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 16:45

Parker le envió, a través de Instagram, sus condolencias a Cattrall por la muerte de su hermano Christopher: "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos".

Según un informe, una de las razones de este distanciamiento son: en 2002 a Sarah Jessica Parker le pagaban 3,2 millones de dólares por episodio.

Dos de las protagonistas de la popular serie de HBO, Sarah Jessica Parker quien interpreta a Carrie Bradshaw y Kim Cattrall, que encarna a la extrovertida Samantha Jones, mantienen una mala relación.

La actriz, además escribió: "Déjame dejar esto muy claro". (En caso de que no lo haya hecho) Tú no eres mi familia.

Tras la triste noticia, Nixon compartió "Hey Kim, qué triste noticia".

Pasaron los días y Cattrall disparó contra Parker, a quien le dedicó un posteo en la misma red: "No necesito tu amor o apoyo en este terrible momento Sarah Jessica Parker", escribió primero. Ante ello, Cattrall contestó: "Cinthya, escuchar tus palabras significó mucho para mí".

Si en "Sex and the City" "Miranda" y "Samantha" eran las amigas menos cercanas entre sí dentro del grupo, fuera de la ficción parece funcionar de la manera contraria, puesto que Cattrall recibió de manera cariñosa los saludos de Nixon. Durante cada estreno se rumoró que la producción no avanzaba porque Kim exigía mucho dinero, en respuesta a eso, la actriz decidió hablar, e indicó que no, que nunca pidió dinero, ni ser parte de sus proyectos, según ella era ridículo pensar que era una diva. Mientras el mundo Sex and the City se ve revolucionado por la guerra entre Kim y SJP, queda la duda de qué opinará Kristin Davis, la actriz que interpretó a la recatada Charlotte.