Martes, 20 Noviembre, 2018

Ricardo Arjona pide la intervención del presidente Danilo Medina ante lío judicial

Ricardo Arjona se presentó el pasado domingo en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana Ricardo Arjona se presentó el pasado domingo en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana
Tobias Pedroso | 15 Febrero, 2018, 07:51

A su llegada a la isla, el artista difundió un vídeo a través de la red social Twitter, en el que indicó que se encontraba en el "paraíso" y acompañado del texto: "Ya en suelo boricua, Puerto Rico estamos aquí".

El intérprete de temas como "Te conozco", "Señora de las cuatro décadas" o "Si el norte fuera el sur", se presenta en Puerto Rico dentro de su tour "Circo Soledad", que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas).

El pasado día 10 de febrero el artista se presentó en concierto ante 22 mil personas en el Estadio Quisqueya. El mismo sábado se dio a conocer la información sobre el pleito y poco después se informó la ejecución de los equipos.

"Cabrera lo contrata para cinco conciertos en el país".

Cury adelantó que mañana se debe emitir una citación para que Arjona acuda ante la fiscalía dominicana a responder por la acusación de abuso de confianza. "Se contrató equipo de suplidores locales de primer orden para asegurarnos que el público que asista disfrute de un gran concierto", afirmó López mediante declaraciones escritas.

Según una carta publicada hoy, Arjona habría enviado el lunes una carta al presidente dominicano solicitándole intervención en el asunto.

En el documento acusó al empresario Saymon Díaz de haber secuestrado sus equipos, impidiendo que pueda trasladarlo a Puerto Rico, donde tiene una presentación esta noche.

El artista señala que el concierto que se llevará a cabo en Puerto Rico es en beneficio de los damnificados del huracán María, y que no podrá realizarlos, si los equipos no son liberados.