Sábado, 18 Agosto, 2018

Serpiente es acusada de comerse 100, 000 dolares

909c395b85a18b46dfd19dbf4e250bba-australian-money-loan-money Serpiente es acusada de comerse 100, 000 dolares
Manuel Armenta | 15 Febrero, 2018, 02:21

Una contadora en Nigeria fue suspendida después de afirmar que serpiente se comió 100 mil dólares, informaron medios de comunicación loca.

La contable ha asegurado que su criada y una compañera de trabajo confesaron haber usado una serpiente para robar el dinero.

Según informara el periódico local Daily Post, el faltante de dinero se produjo en una oficina de la Junta de Admisión y Matrícula (JAMB), una entidad que administra las solicitudes de ingreso de varias universidades en Nigeria.

Por su parte, los representantes de dicho departamento declararon que han abierto un proceso legal en contra de las mujeres implicadas.

El caso ha provocado burlas y risas en las redes sociales nigerianas, en las que incluso apareció un perfil de Twitter de la presunta "serpiente ladrona", que se queja del dinero que comió.

Esta inusual fotografía, en donde ninguna de las serpientes vivieron para contar la brutal pelea, fue captada en el sudeste asiático.

Herpetólogoshan confirmado que la foto es auténtica, aunque ponen en duda si se trata de un encuentro natural o de alguna cruel puesta en escena premeditada por seres humanos.