Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Terrible caída de un deportista en los Juegos Olímpicos de Invierno

La espectacular caída de snowboarder japonés la peor de los La espeluznante caída de un atleta en los Juegos Olímpicos de Invierno
Montrelle Montesinos | 15 Febrero, 2018, 17:14

El prodigio de los deportes de nieve Yuto Totsuka aterrizó en un montón arrugado y necesitó ser sacado del campo en lo que los comentaristas describieron como uno de los peores accidentes que habían visto en la competencia.

Anteriormente una ola de crítica de parte de atletas denunciaron peligrosas condiciones en las competencias y lamentablemente se tradujo en un duro accidente.

Según se pudo constatar en el registro, Totsuka intentó realizar un giro por los aires pero todo se derrumbó cuando chocó contra el borde del halfpipe, lo que hizo que éste perdiera el equilibrio y cayera al suelo, arrastrándose por varios metros sobre la pista. Se lastimó la cabeza, el cuello y la cadera, según los reportes médicos el atleta no sufrió lesiones graves.

El silencio invadió a la multitud, que había estado muy efusiva por la competitividad en el evento que finalmente terminó con Shaun White como vencedor. Médicos atendiendo a Yuto Totsuka, de Japón, quien saltó de los labios y cayó por la tubería de frente. "Se estaba moviendo, pero fue arrastrado en una camilla".