Lunes, 20 Agosto, 2018

Vagabundo se prende fuego en un tren de Chicago

Imagen ilustrativa  Pixabay Imagen ilustrativa Pixabay
Manuel Armenta | 15 Febrero, 2018, 14:21

De acuerdo con el diario británico The Independent y el portal de noticias RT, Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero dentro de un vagón.

En el video se observa a un hombre con una lata disolvente de pintura inflamable en las manos, cuando un guardia de seguridad, ya alertado, ingresa al vagón e intenta quitarle el objeto.

Las cámaras de seguridad del tren capturaron los momentos en que el hombre discute con dos policías y un trabajador ferroviario que se encontraban en la puerta e intentaban calmarlo para evitar sus intenciones.

Posteriormente, se unieron dos policías más y trataron de inmovilizar al hombre, pero durante el enfrentamiento el vagabundo logró prenderse fuego con el disolvente derramado.

"Tan pronto como salí de la estación, el tren se incendió y todo el tren se llenó de humo negro y los policías que le hablaban también se desbocaron", agregó la testigo.

Actualmente el hombre está detenido sin derecho a fianza, mientras que un policía y el trabajador ferroviario sufrieron lesiones menores en el incidente.