Sábado, 26 May, 2018

Vuelve Open de tenis a la CDMX

El tenis regresa a la CDMX por la puerta grande        
         14 Feb 2018          Leer 72     by Beto Briones El tenis regresa a la CDMX por la puerta grande 14 Feb 2018  Leer 72 by Beto Briones
Manuel Armenta | 15 Febrero, 2018, 02:48

Con la participación de tenistas ubicados entre los mejores 200 del mundo, el CDMX Open se llevará a cabo en la Ciudad de México del 9 al 15 de abril y tendrá como sede el Centro Deportivo Chapultepec. "La mira es tener un 250, pero por el momento estamos contentos por regresar el tenis profesional a la Ciudad de México", mencionó Raúl Zurutuza, director general de Mextenis. "Es un gusto para Mextenis anunciar el nacimiento del nuevo integrante de la familia".

"Más allá de evocar a las viejas glorias, el torneo pretende sentar las bases para convertirse en un exitoso torneo y escribir su propia historia", afirmó Raúl Zurutuza, director.

El CDMX Open pertenece a la categoría challenger 100 el cual otorga al ganador 100 puntos para el ATP Ranking, un premio de 100,000 dólares y contará con un cuadro de 32 jugadores en singles y 16 en dobles.

La venta de boletos comenzará a partir de este viernes 15 de febrero con precios que irán desde los 100, 150 pesos hasta arriba de los mil pesos para el torneo que se disputará en la cancha "Rafael 'Pelón' Osuna".

Este evento está realizado por Grupo Pegaso y El Club Deportivo Chapultepec. Además, agradeció a los patrocinadores la aportación que cada uno dio para la bolsa que se repartirá entre los jugadores del torneo.

20 años estuvo la CDMX sin tener un torneo profesional de tenis. La ATP estará de vuelta en la capital del país con el CDMX Open, un Challenger que busca impulsar a tenistas nacionales y abrirse espacio dentro del tour.