Martes, 19 Junio, 2018

Héctor Moreno se retira del entrenamiento con dolor en el glúteo

La Real ha logrado 5 victorias a domicilio en Europa en los últimos 20 años Héctor Moreno causa baja por lesión en la Real Sociedad
Eleena Tovar | 21 Febrero, 2018, 06:45

Los problemas crecen para Eusebio de cara a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

"Durante el entrenamiento de esta mañana, al realizar un gesto brusco, Héctor Moreno ha sentido un dolor en el glúteo izquierdo, compatible con una lesión de la musculatura rotadora externa y abductora (separada) de la cadera izquierda", informó el club en su sitio web.

Las malas noticias para el defensa mexicano Héctor Moreno siguen apareciendo, ya que desde su llegada al equipo de la Real Sociedad, no ha tenido los minutos deseados.

El defensa mexicano, Héctor Moreno, fue de las últimas incorporaciones de la Real Sociedad en el pasado mercado invernal del futbol mundial, se esperaba que tuviera mucha más actividad de la que tenía con la Roma, sin embargo, por alguna u otra razón no se le han presentado.

El zaguero azteca aún no debuta en la liga local con el equipo Txuri-urdin, pero sí lo hizo en el duelo de ida ante el Salzburgo, en un partido donde comenzó como titular y jugó cerca de 80 minutos.

En caso de no llegar a ese partido, Héctor Moreno se unirá a las bajas seguras de Willian José y Carlos Martínez, que han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. El capitán está descartado, porque "sufre una rotura de fibras de grado I en el músculo aductor largo de su cadera derecha", tras las pruebas médicas complementarias que le han practicado esta tarde.