Lunes, 15 Octubre, 2018

Patronato goleó a Chacarita y lo complicó con el descenso

GOLEADOR. Ribas alcanzó a Benedetto en la cima de los artilleros GOLEADOR. Ribas alcanzó a Benedetto en la cima de los artilleros
Montrelle Montesinos | 21 Febrero, 2018, 05:02

En el inicio del partido, Chacarita intentó manejar la pelota y llegó con un remate desviado de Juan Imbert.

"Patronato se puso en ventaja a los 19" cuando Adrián Balboa desde la izquierda le bajó de cabeza una pelota a Ribas, que entró por el otro sector y definió al primer palo de Fernández para poner el 1-0.

Sebastián Ribas (19m.PT), Matías Garrido (20m.ST) y Abel Peralta (41m.ST) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana y arbitrado por Facundo Tello.

Ya en la segunda mitad, la superioridad por parte de Patronato, se hacia sentir, es así que, a los 65', Garrido, amplia el marcador por 2-0, y ya casi al finalizar el encuentro a los 87', Peralta, sentencia el encuentro.

En el segundo tiempo, ante la desesperación del "Funebrero", los dirigidos por Juan Pablo Pumpido liquidaron la historia por intermedio del ingresado Matías Garrido y Abel Peralta.

Patronato sigue sumando en su búsqueda de asegurar la permanencia, y lleva seis partidos sin caídas, mientras que Chacarita no logra salir del último puesto de la tabla de promedios y su permanencia en la máxima categoría está cada vez más en riesgo.

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. Lo tuvo también el Funebrero con un remate de Ibáñez, que se fue por arriba del travesaño y en una definición de Coquito Rodríguez, que definió ante la salida de Bértoli pero vio cómo Andrade le sacaba el gol sobre la línea.

Cambios en el segundo tiempo: 17m.

-Delanteros: Matías Rodríguez, Mauro Matos, Facundo Rodríguez y Lucas Ontivero. Agustín Guiffrey por Balboa (P).