Miércoles, 25 Abril, 2018

Claudio Fermín: Con candidato unitario podemos cambiar la historia de Venezuela

Claudio Fermín Elegir un Presidente distinto de Maduro es una herramienta histórica mucho más fuerte que no participar Claudio Fermín Elegir un Presidente distinto de Maduro es una herramienta histórica mucho más fuerte que no participar
Eleena Tovar | 22 Febrero, 2018, 06:53

El aspirante presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que para el país sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

"La convocatoria a elecciones es un acto de arbitrariedad y el gobierno solo sabe hacer anuncios estrafalarios", dijo.

El 'número dos' del chavismo, Diosdado Cabello, anunció ayer que esta semana propondrá ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que las elecciones para elegir un nuevo Parlamento, previstas para finales de 2020 y único poder en manos de la oposición, se adelanten para coincidir con las presidenciales.

Fermín afirmó "La desconfianza generalizada en momentos de hambre, muertes, inseguridad y conflicto la cultura de urgencia se apodera del país y quien quiera que plantea una salida se lleva el aplauso del mundo".

"Como para empujarlas y decirles: ustedes se quedarán sin diputados". "Yo soy un convencido de que si todos los venezolanos vamos con un candidato unitario vamos a ser muchísimos más", acervó.

"Un candidato electo en la Venezuela de protestas es mucho más potente que el testimonio histórico de que no fuimos a votar por carencias de garantías", remató Claudio Fermín.