Martes, 19 Junio, 2018

"Yo soy el jefe" — Mourinho a Pogba

Sevilla vs Manchester United | Champions League 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto La abuela que tiene 35 tatuajes... ¡de Mourinho!
Tobias Pedroso | 23 Febrero, 2018, 23:52

Vivien Bodycote tiene 60 años y la persona más fanática del mundo de José Mourinho. Por si te quedan dudas, lleva invertido más de 55.000 pesos argentinos en más de 30 tatuajes de Mou. Más de 100 millones de euros pagó el Manchester United para quedarse con Paul Pogba, una de las figuras de la Juventus, pero que aún no había conseguido el status de crack mundial.

"Siempre fui hincha del Chelsea". Cuando fue despedido en 2015, cancelé Navidad. Su primer tatuaje fue a los 58 años, en el 2016, y en el último 14 de febrero, justamente día de los enamorados, se hizo el último: "Mi esposo no me critica. No lo veía venir", declaró en diálogo con el medio inglés Daily Mail. En otro tatuaje se lee la frase: "Encanto, te amo José".

Mientras, el equipo de Mourinho, con buenas estadísticas frente al Sevilla de su etapa en el Real Madrid (7 triunfos y 1 derrota), llega al Sánchez Pizjuán consciente de que, fuera de la Copa de la Liga y prácticamente sin opciones en la Premier League, la FA Cup y la Liga de Campeones son las únicas competiciones que pueden evitar que acabe la temporada con las manos vacías. Igualmente, por las dudas aclaró: "Salvo por mi marido".

José Mourinho no tuvo un gran pasado como jugador de fútbol, pero si tiene un gran currículum como director técnico que despierta amores y fanatismos muy extraños. (Foto: Carters New Agency).