Viernes, 19 Octubre, 2018

A cuánto vende Vicky Xipolitakis su vestido de novia

PrimiciasYa Vicky Xipolitakis vende su vestido de novia para ayudar a un niño con parálisis cerebral
Tobias Pedroso | 24 Febrero, 2018, 10:42

Tal como lo contamos hace algunos días, Vicky Xipolitakis se casó el 5 de febrero, en un barrio muy conocido de Nueva York, y usó un vestido muy original. Tela traída de Rusia, metros y metros de género voluminoso e híper blanco, una cola larguísima y un velo enorme.

El vestido ya está publicado en una de las páginas más reconocidas de compra y venta de todo tipo de artículos. "El tratamiento que realiza es de células madre y sale 46 mil dolares, estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo". Necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo. "Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis".

Luego de enterarse, y sin dudarlo, Vicky Xipolitakis decidió poner en venta su vestido de novia, asegurando que el total de la venta, será donado a la familia de Jeremías para que puedan comenzar con el tratamiento. La base es de 10 mil dólares. Además, y para que todo sea legal, la empresaria firmó un documento en donde asegura que la prenda es propiedad de la familia. "Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita, #todosporjere", dijeron a medios nacionales los padres del menor.