Domingo, 18 Agosto, 2019

Alemania: el insólito error del arquero distraído

En el duelo entre MSV Duisburgo e Ingolstadt por la 2. Bundesliga sucedió un hecho realmente extraño. El arquero local le dio la espalda a un ataque que culminó en gol. La jugada está en YouTube ¿Un 'bug' del FIFA?: El insólito error de arquero que es candidato a 'Blooper' del año
Ramiro Mantilla | 24 Febrero, 2018, 20:28

Como si se tratara de un 'bug' de FIFA o del PES, un joven portero cometió uno de los 'blopeers' más grandes del fútbol alemán, al desaparecer completamente de escena y dejar que el rival marcara el gol. Así lo confirmó el golero tulipán Mark Flekken, quien se aseguró el premio al blooper de la semana en la segunda división de la Bundesliga de Alemania por una ridícula situación que le costó el empate a su equipo.

Uno de los defensas cabeceó para que el portero se quedara con el balón con la mala suerte de que estaba en el fondo de la portería sin enterarse de la jugada.

El portero se encontraba refrescándose, ahí tranquilo. Stefan Kutschke aprovechó el despiste y marcó el gol.

La reacción de Flekken es notable.

Sin embargo, al final el portero holandés pudo concluir el partido con un poco de alivio pues su equipo terminó ganando 2-1 gracias a la anotación de Boris Tashchy.