Jueves, 16 Agosto, 2018

Boneta y Sofía Castro juntos en concierto de Luis Miguel

Captura de pantalla del video Captura de pantalla del video
Tobias Pedroso | 24 Febrero, 2018, 07:54

Diego Boneta y Sofía Castro se lucieron muy abrazados y cariñosos en el último concierto de Luis Miguel , en México.

"(El que estaba) en las primeras filas, que no estaba en esos lugares porque estaba más atrás, era Diego Boneta, y además estaba buscando un lugar más cerca, a ver quién le prestaba unos mejores lugarcitos, entonces se sentaba en un lugar y lo quitaban, se sentaba en otro lugar y lo quitaban", contó Ana María Alvarado. "Es Sofía Castro, y de la mano y abrazados y yo creo que traen algo porque se les ve muy contentitos..." . "Ahí está la prueba de que ahí hay como amorcito", dijo la conductora.

De acuerdo con el portal LatinShow News, los jóvenes abandonaron el lugar 20 minutos antes de que terminara el show por la puerta destinada a la familia presidencial e importantes funcionarios públicos y lo hicieron en una camioneta que era custodiada por varios elementos del Estado Mayor Presidencial.

Por supuesto, quien formó parte de esa lista fue Sofía Castro, quien se dijo estuvo muy bien acompañada de Diego Boneta.

Y es que tanto Diego como Camila fueron captados desayunando en un restaurante del hotel en el que grabaron varias escenas de la bioserie de Luis Miguel, aunque se dijo que esas imágenes en donde esos se besaron formaban parte de la grabación, pues ninguno de los dos salió a confirmar que sí estaban juntos como pareja o no.