Lunes, 16 Julio, 2018

Cómo quedan los grupos de la Copa Libertadores

Independiente del Valle sub 20 finalista de la Copa Libertadores Independiente del Valle se clasifica a semifinales de la Copa Libertadores Sub 20
Cris De Lacerda | 24 Febrero, 2018, 23:51

La Federación Ecuatoriana de Fútbol envío un mensaje de felicitación al Independiente del Valle por su clasificación en su cuenta de Twitter.

Por la medalla de bronce se encontrán el Sao Paulo de Brasil y River Plate de Uruguay a partir de las 14:15 hora local, también de este sábado 24 en el mismo escenario, el Centenario de la capital uruguaya. Las entradas para estos encuentros es gratuita.

El 'verde paisa', que de la mano de un brillante Vladimir Hernández venció 2-0 a América de Cali en la apertura de la fecha 5 de la Liga Águila I de 2018, se verá las caras, en el Grupo 2, con Bolívar, Colo-Colo y el debutante Delfín de Ecuador. El resultado fue 0-0 y les sirvió a los dos: Nacional clasificó primero por mejor saldo de goles, mientras que Independiente pasó como el mejor segundo de los tres grupos.

El suceso no llegó a mayores, pero la Conmebol sancionó a Preciado y su compañero, Renny Jaramillo, con un partido de suspensión, por lo que se perderán la final del torneo, ante Nacional de Uruguay.

El primer turno lo tendrá el campeón de Colombia: el miércoles 28 de febrero a las 7:45 pm los 'Embajadores' juegan en El Campín ante el peligroso equipo brasileño.