Lunes, 10 Diciembre, 2018

E3 2018: EA revela sus planes de EA Play

Ramiro Mantilla | 24 Febrero, 2018, 19:51

Electronic Arts regresa al corazón de Hollywood con EA PLAY 2018.

La edición de EA Play 2018 se llevará a cabo del 09 al 11 de junio en el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Ángeles, California.

En un comunicado de prensa, EA promete a los jugadores que atiendan que tendrán la oportunidad de jugar la siguiente "experiencia Battlefield", y dar un "vistazo" a Anthem. Como es normal además, EA Sports, The Sims 4 y los juegos para smartphones más recientes de EA también estarán presentes.

Esta primavera, EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, así que permanece atento a las próximas noticias sobre la disponibilidad de entradas, el programa y mucho más. Como hasta ahora este tipo de eventos han sido un éxito, EA quiere traerlo de vuelta con EA Play 2018 y que ahí los fans prueben el nuevo Battlefield. "La gente está intentando crear una historia".

En las 2 últimas entregas de E3, Electronic Arts decidió hacer las cosas de manera diferente al organizar EA Play, un evento abierto al público en el que su comunidad se reúne para convivir y probar sus próximos lanzamientos.

Y no te pierdas.