Lunes, 10 Diciembre, 2018

Ecuador designa a embajadores ante Bolivia y las Naciones Unidas

El presidente Lenín Moreno designó a los nuevos embajadores ante la ONU en Ginebra y en Bolivia y a los concurrentes en varios países Ecuador nombra nuevo embajador en Bolivia y ante la sede de la ONU en Ginebra
Eleena Tovar | 24 Febrero, 2018, 03:33

Rodas se desempeñaba como subdirector general de Desarrollo Organizacional del Servicio de Rentas Internas (SRI) y anteriormente fue director del Consejo de la Judicatura en Cañar.

Precisa el comunicado que la embajadora en Cuba, María Augusta Calle, estará a cargo de la concurrencia ante el Gobierno de San Vicente y Granadinas, al tiempo que el embajador en Indonesia, Fabián Valdivieso, se encargará de las concurrencias en Brunei Darussalam y Singapur, con sede en Yakarta.

Moreno nombró a Franklin Columba Cuji como embajador extraordinario y plenipotenciario de Bolivia.

El presidente de la República, Lenín Moreno, designó a los nuevos embajadores ante Bolivia y ante la sede en Ginebra (Suiza) de Naciones Unidas (ONU).

Además, fueron nombrados embajadores concurrentes en San Vicente y Granadinas, Brunei y Singapur.

En otro decreto emitido la tarde de ayer, el Primer Mandatario designó al titular de la Secretaría Nacional de Planificación y desarrollo (Senplades), Etzon Romo, como su delegado ante los directorios de las empresas públicas estratégicas Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec EP) y, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).