Martes, 26 Marcha, 2019

'AirPower', el cargador inalámbrico de Apple, estaría cerca de ser presentado [FOTOS]

El Air Power puede cargar tres dispositivos a la vez El Air Power puede cargar tres dispositivos a la vez. El Air Power puede cargar tres dispositivos a la vez
Ramiro Mantilla | 25 Febrero, 2018, 23:03

Apple aparentemente está trabajando en un nuevo modelo de teléfono inteligente similar al iPhone SE, que admitirá carga inalámbrica y que debería ser presentado en el Worldwide Developers Conference (WWDC) 2018, durante el mes de junio.

Muchos rumores nacieron sobre la fecha oficial de lanzamiento a nivel mundial.

Según un informe de MacOtakara, la compañía comandada por Tim Cook tiene previsto comenzar a vender el AirPower en algún momento de marzo tanto en sus Apple Store, la Apple Store Online y los distribuidores autorizados. El inicio de venta será diferente para cada país.

Iphone X
Este martes Apple presentó su nuevo modelo iPhone X. También destacó su nuevo cargador AirPower

El año pasado, Apple sorprendió al mundo con el lanzamiento del flamante iPhone X y las innovadoras características que incluía.

Este dispositivo funciona sin cables y podrá cargar hasta tres artefactos a la vez, para lograr esta gran capacidad la clave esta en el chip integrado a la base que administra la potencia, todo depende del modelo que se conecte.

Lin no mencionó específicamente el tamaño del nuevo modelo que Apple planea sacar al mercado, pero los detalles coinciden con los rumores previos sobre un próximo iPhone SE 2 de cuatro pulgadas con una parte posterior de cristal.