Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Nelson Semedo estará cinco semanas de baja

El defensa del Barcelona Nelson Semedo estará cinco semanas de baja Semedo, del FC Barcelona, cinco semanas de baja por lesión
Montrelle Montesinos | 25 Febrero, 2018, 21:18

25 de febrero de 2018, 08:40Barcelona, España, 25 feb (PL) El zaguero lateral portugués del FC Barcelona Nelson Semedo estará cinco semanas alejado de las canchas por una lesión muscular, divulga hoy el club de fútbol de Cataluña en su sitio oficial.

En el Camp Nou Semedo se tuvo que retirar en el minuto 85 del partido contra el Girona dejando a su equipo con diez en los últimos cinco minutos, cuando el duelo catalán estaba más que encarrilado para el equipo local.

El propio cuerpo médico del FC Barcelona confirmó la baja de Semedo, que se perderá -entre otros- el choque contra el Atlético Madrid que podría definir al próximo campeón de la liga española. La baja de Semedo, que este año ha disputado 24 partidos (14 en LaLiga), es sensible para el equipo de Ernesto Valverde, ya que era la única alternativa natural a Sergi Roberto en el lateral derecho. Tras la amplia victoria lograda anoche ante el Girona (6-1), los barcelonistas han vuelto a entrenarse esta mañana en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión de recuperación en la que también ha participado el meta del filial Jokin Ezquieta.