Domingo, 18 Agosto, 2019

Ahora se podrá enviar publicidad en WhatsApp

Cómo agrego descripción a mis grupos de WhatsApp? Este es el sensacional truco que muchos ya están probando Cómo agrego descripción a mis grupos de WhatsApp? Este es el sensacional truco que muchos ya están probando. eplAD4M
Ramiro Mantilla | 01 Marcha, 2018, 12:03

Una de los impedimentos más grandes que tiene WhatsApp es que no permite que sus usuarios envíen mensajes varios de forma simultánea, pero esta aplicación tiene muchos trucos que mejoran su usabilidad, brindando a sus usuarios herramientas para optimizar su tiempo.

Como es conocido, WhatsApp solo deja enviar un mensaje a la vez. Ahora hay existe la posibilidad de enviar muchos mensajes a la vez. Pero gracias a la app 'lablabi', lo usuarios de tendrán esa posibilidad.

Sin embargo esta aplicación cuenta con algunos defectos, el principal es que al momento de ser descargada el usuario podrá verse bombardeado de publicidad, la continua aparición de anuncios en la pantalla hace incómodo su uso.

Para esto, WhatsApp haría un cambio en las políticas de uso de servicios.

WhatsApp Business ya está disponible para empresas ubicadas en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Por eso, es recomendable no mandar más de 10 mensajes consecutivos a través de la app.