Lunes, 10 Diciembre, 2018

La nueva heroína de Overwatch es Brigitte, la hija de Tobjörn

Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch Brigitte llega con su escudo como la nueva heroína de Overwatch
Ramiro Mantilla | 01 Marcha, 2018, 12:14

Nunca más en la banca, Brigitte Lindholm ha tomado las armas para defender a aquellos que necesitan protección.

Brigitte tiene como ataque principal el Mangual Propulsado (Rocket Flail), una arma de amplio rango que puede golpear a varios enemigos con un solo movimiento.

Hija de Törbjorn e ingeniera especialista en fabricar armaduras, las habilidades de Brigitte le permiten mantener su posición durante la batalla, mientras ofrece sanación y armadura a sus compañeros.

Repair Pack: Brigitte lanza un paquete que puede curar a un aliado.

Whip Shot - Brigitte tira su flail a larga distancia lo que daña y golpea a enemigos lejos de ella.

Escudo barrera de Brigitte despliega una barrera de energía frontal que puede absorber una cantidad limitada de daño y proteger a los aliados que haya justo detrás de ella.

Shield Bash: Una vez desplegada la barrera, Brigitte puede lanzarse hacia adelante para aturdir al enemigo que encuentre en su camino. Si el aliado tiene o llegase a salud máxima, le proporciona armadura.

Hasta el momento todo fue sólo especulación sobre este nuevo héroe, pero gracias a un error cometido por la cuenta Oficial en Japón de Overwatch en Twitter nos confirma que será Brigitte Lindholm quien se abrirá paso al PTR de Overwatch pronto en Marzo.

Brigitte fue la primera de los hijos de Torbjörn en mostrar interés por la ingeniería mecánica, por lo que pasaba gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre, aprendiendo el oficio y perfeccionando sus habilidades.

Rally - Brigitte se mueve rápido y da armadura que dura hasta que se remueve por daño a aliados cercanos.

Un adelanto de la historia en Twitter sobre la Operación Domo Blanco llevó a muchos a creer que el nuevo personaje sería Emre Sarioglu.